jueves, 23 de abril de 2009

MI PATRIA.




Te amo tanto patria mia!
sin esperar nada a cambio
.....sin que me quieras
..........sin interes , sin que nada me des.

Soy tuyo por nacimiento
por el color de mi piel.
por mi sangre de Caonabo
libertador olvidado.

La patria de Hatuey.
de Enriquillo,del cacique Guacanagarix
de Maximo Gomez,Luperon
cuna en navidad de la primera revolucion.

Dios,Patria Y Libertad..!!!!
donde America nacio una tarde gris,
eres Patrimonio de la Humanidad,
Cuna de la Libertad
y bendita siempre seras
mi adorada Quisqueya,
la misma de Duarte,Sanchez y Mella.

Asi es mi tierra..!!!!!!!
con altas y bajas ,como crece el naranjito
en su patio dona Mercedes.
Diganme ustedes si han visto
algo mas bonito.

La del sol naciente,el campesino madrugador
y en su alma, hasta la tumba llevo
un equivocado conquistador.

Asi es mi tierra,la rebelde la del cocotero
mi tierra no se rinde ni se rendira jamas..!!!!!
que si fuese mil veces esclava......
otras tantas ser libre sabra...!!!!!!!

john messina

No hay comentarios:

Publicar un comentario